Logos Cabecera
Canciller recibió en audiencia al embajador de Canadá
Publicado: 04/05/22 12:20:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, recibió en audiencia al embajador de Canadá concurrente desde la República Argentina, Reid Douglas Sirrs, ocasión que fue propicia para realizar un repaso de los temas de la agenda bilateral.

El Canciller Nacional hizo hincapié en la importancia de contar con una representación canadiense en el Paraguay, a fin de aprovechar las potencialidades que resultarían de un relacionamiento más estrecho y directo entre ambos países.

En dicho contexto, ambas autoridades coincidieron en continuar fortaleciendo los vínculos económicos-comerciales y manifestaron la predisposición de avanzar en el proceso de negociación del Acuerdo de Libre Comercio Mercosur-Canadá.

El canciller Acevedo recalcó la importancia de las inversiones canadienses, a través de la instalación de sus industrias en nuestro país.

Cabe resaltar que el embajador Reid Sirrs también mantuvo reuniones con el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, y con la directora general de Política Bilateral, embajadora Cynthia Filártiga Lacroix, de las cuales participó, igualmente, el embajador designado del Paraguay ante Canadá, Raúl Montiel Gastó.

Canciller recibió en audiencia al embajador de Canadá

Canciller recibió en audiencia al embajador de Canadá


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas