Logos Cabecera
Canciller recibió a inversionistas egipcios que producirán insumos hospitalarios y médicos
Publicado: 06/14/21 01:00:p. m.

Canciller recibió a inversionistas egipcios que producirán insumos hospitalarios y médicosEl ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, recibió esta mañana una visita de cortesía del director ejecutivo de Infinity Internacional S.A., Dr. Hany Raafat, empresa de capital egipcio que invertirá en el Paraguay en un proyecto de producción de insumos hospitalarios y dispositivos médicos descartables.

El Director Ejecutivo indicó que ya se tomó la decisión de instalar una fábrica en el país con tecnología de punta que pueda proveer productos hospitalarios al mercado local y llegar al mercado de los países vecinos con bienes de alta calidad.

Manifestó, asimismo, que el Paraguay cuenta con condiciones económicas e incentivos atractivos para las inversiones, por lo que explorarán, igualmente, otras oportunidades de inversión.

El Dr. Raafat estuvo acompañado por el Dr. Mohamed Nasr Abdelhamed Rizk, el Ing. Bassem Tarek Showky Taha, Domingo Velázquez Machuca y Carmen Carrillo de Raafat.

Acompañaron al Canciller Nacional, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, y el director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser.

Asunción, 14 de junio de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas