Logos Cabecera
Canciller recibió las copias de las Cartas Credenciales del nuevo embajador de Emiratos Árabes Unidos
Publicado: 12/10/21 12:10:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, recibió hoy las copias de cartas credenciales de Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi, nuevo embajador de los Emiratos Árabes Unidos concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay con sede en la República Argentina.

La presentación se realizó en una audiencia que tuvo lugar en la sede de la Cancillería Nacional.

Este primer encuentro fue propicio para efectuar un repaso de los temas principales de la agenda bilateral, con énfasis en el fortalecimiento de las relaciones comerciales e inversiones, de manera a encarar de forma cooperativa la etapa de recuperación postpandemia.

A la vez, el representante emiratí destacó la participación del Paraguay en la Expo Dubái, señalando la potencialidad del Paraguay en cuanto a la producción de energías renovables y alimentos.

El nuevo jefe de la misión diplomática emiratí es diplomático de carrera y se desempeñó en varios cargos a lo largo de la misma, tanto en el exterior como en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos.

Acompañaron al canciller Acevedo, la ministra Nilda Acosta, directora general de Política Bilateral, y el segundo secretario Milner Guanes, jefe de DAAO IV.

Asunción, 10 de diciembre de 2021

Canciller recibió copias de las cartas credenciales del embajador de los Emiratos Árabes Unidos



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas