Logos Cabecera
Canciller Rivas Palacios participará en debate virtual sobre Mercosur-UE y la COVID-19
Publicado: 05/18/20 12:00:p. m.

La Embajada del Paraguay en el Reino de España informa que la Fundación Euroamérica organiza el IV Webinar, titulado en esta ocasión “El Mercosur, su relación con la Unión Europea y el mundo tras el Covid-19”, en prosecución del ciclo de reflexiones por medio de sistemas electrónicos, de cómo encarar la recuperación de los países tras la pandemia del coronavirus.

Esta actividad contará con las intervenciones del ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, embajador Antonio Rivas Palacios, en el marco de la Presidencia Pro Témpore Paraguaya del bloque regional, y de José Ignacio Salafranca, vicepresidente de la Fundación Euroamérica.

Se llevará a cabo el jueves 21 de mayo, a las 11 horas de Paraguay (17 horas de España). La participación en el webinar es con registro obligatorio, por lo que todo el que quiera participar debe inscribirse previamente. Las personas interesadas en participar se podrán unir al encuentro virtual haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.euroamerica.org/webinar-reflexiones-en-directo-mercosur

Asunción, 18 de mayo de 2020

Canciller Rivas Palacios participará en debate virtual sobre Mercosur-UE y la COVID-19


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas