La Embajada del Paraguay en el Reino de España informa que la Fundación Euroamérica organiza el IV Webinar, titulado en esta ocasión “El Mercosur, su relación con la Unión Europea y el mundo tras el Covid-19”, en prosecución del ciclo de reflexiones por medio de sistemas electrónicos, de cómo encarar la recuperación de los países tras la pandemia del coronavirus.
Esta actividad contará con las intervenciones del ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, embajador Antonio Rivas Palacios, en el marco de la Presidencia Pro Témpore Paraguaya del bloque regional, y de José Ignacio Salafranca, vicepresidente de la Fundación Euroamérica.
Se llevará a cabo el jueves 21 de mayo, a las 11 horas de Paraguay (17 horas de España). La participación en el webinar es con registro obligatorio, por lo que todo el que quiera participar debe inscribirse previamente. Las personas interesadas en participar se podrán unir al encuentro virtual haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.euroamerica.org/webinar-reflexiones-en-directo-mercosur
Asunción, 18 de mayo de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó en la tarde de hoy una importante reunión interinstitucional para analizar la situación de la hidrovia Paraguay -Paraná.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de Israel en Paraguay, Amit Mekel. Durante el encuentro, repasaron el estado actual de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al representante comercial adjunto para el Hemisferio Occidental de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR), Daniel Watson. En la ocasión, conversaron sobre cómo mejorar la relación comercial bilateral y avanzar en acciones que permitan profundizar el relacionamiento entre ambos países.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo una reunión virtual con el ministro de Comercio Exterior de los Emiratos Árabes Unidos, Thani Al Zeyoudi, con el propósito de avanzar en las negociaciones del acuerdo entre Mercosur y los Emiratos Árabes Unidos.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la ministra de Trabajo, Mónica Recalde, ocasión en que repasaron los compromisos internacionales de Paraguay en el ámbito laboral.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con una delegación de la República del Congo, encabezada por el ministro de Estado Pierre Mabiala. Durante el encuentro, el candidato congolés para la Dirección General de la UNESCO, Firmin Edouard Matoko, presentó los puntos clave de su programa.
Ver Más