La Embajada de la República del Paraguay en Portugal anuncia la participación virtual del Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, embajador Antonio Rivas Palacios, en el “IX Encontro Triângulo Estratégico - Resposta Triangular à Crise Global”, que se desarrollará el 23 de julio del año en curso.
En esta actividad el canciller del Paraguay intervendrá en el segmento de “Diálogo Estratégico II – Fortalezas y debilidades de Iberoamérica ante la crisis”, prevista para las 17:00 horas (12:00 horas del Paraguay).
El citado foro es organizado por Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL), organismo que anuncia la participación también de cancilleres y ministros de asuntos comerciales de Brasil, Angola, y líderes de América Latina, Europa y Africa, que expondrán sobre aspectos internacionales de política, economía, y la coyuntura generada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Las personas interesadas en el evento internacional podrán hacerlo en el siguiente link:
https://us02web.zoom.us/j/87520769616
Asunción, 17 de julio de 2020
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica a la ciudadanía los requisitos migratorios que deberán tener en cuenta los connacionales que deseen viajar a la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se disputará en Estados Unidos de América, Canadá y México, del 11 de junio al 19 de julio del próximo año.
Ver MásParaguay y Estados Unidos llevaron a cabo la IV reunión del Consejo de Comercio e Inversiones en el marco del Acuerdo Marco de Comercio e Inversiones (TIFA), con el objetivo de avanzar en una agenda comercial mutuamente beneficiosa.
Ver MásParaguay y Panamá celebraron ayer la IV Reunión del Mecanismo Permanente de Consultas Políticas, oportunidad en la que evaluaron las relaciones bilaterales y destacaron los avances alcanzados en materia política, económica, comercial y de seguridad.
Ver MásEl embajador de Paraguay ante la República de China (Taiwán), Dario Filártiga Ruiz Díaz, presentó en la fecha sus cartas credenciales al presidente del mencionado país, Lai Ching-te.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó en la tarde de hoy una importante reunión interinstitucional para analizar la situación de la hidrovia Paraguay -Paraná.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de Israel en Paraguay, Amit Mekel. Durante el encuentro, repasaron el estado actual de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver Más