Logos Cabecera
Canciller Rivas recibió las copias de las cartas credenciales del nuevo embajador de Colombia
Publicado: 02/28/20 11:14:a. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, recibió esta mañana en audiencia en la sede de la Cancillería Nacional al nuevo embajador designado por el gobierno de Colombia ante el gobierno del Paraguay, Fernando Sierra Ramos, quien en la ocasión hizo la presentación de las copias de sus cartas credenciales.

El nuevo Jefe de la Misión Diplomática nació en 1964 en la ciudad de Bogotá D.C., es administrador de empresas del Politécnico Grancolombiano, donde también cursó un Diplomado de Banca de Inversiones. Cuenta con diplomados en Finanzas, Negocios Rentables y Sostenibles, y Marketing Corporativo, de las Universidades Javeriana y Externado de Colombia, respectivamente.

Luego de quince años de trabajo ininterrumpido logró conformar el Grupo Empresarial MOVILCO y ser su presidente, un holding compuesto por nueve compañías de diferentes sectores, entre los que se destacan comunicaciones, construcción, turismo y servicios. Como cabeza principal de una de las empresas más importantes del grupo, MOVILCO EMPRESARIAL, con su aliado estratégico CLARO, logró posicionarla como uno de los distribuidores más grandes del país en comercialización de telefonía celular y de telecomunicaciones, convirtiéndose en importante fuente generadora de empleos en Colombia.

Fue electo para el periodo legislativo 2014-2018, formó parte de la V Comisión de la Cámara de Representantes, encargada de temas agropecuarios, ecología y medio ambiente, asuntos del mar, minas y energía, y corporaciones autónomas regionales, entre otros. También fue delegado de la Cámara de Representantes para integrar la Comisión de Ordenamiento Territorial.

Asunción, 28 de febrero de 2020

Canciller Rivas recibió las copias de las cartas credenciales del nuevo embajador de Colombia

Canciller Rivas recibió las copias de las cartas credenciales del nuevo embajador de Colombia


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
Colombia

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas