Logos Cabecera
Canciller saluda a funcionarios del MRE por las fiestas de fin de año
Publicado: 12/14/23 03:00:p. m.

El canciller Rubén Ramírez Lezcano saludó en la fecha a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), con motivo de las fiestas de fin de año, y agradeció a cada uno por el apoyo brindado en estos cuatro meses de gestión.

En la ocasión manifestó que la política internacional del Paraguay persigue el bienestar de todos los paraguayos, mediante las diferentes acciones, que permitan atraer inversiones, abrir mercados internacionales y gestionar desde el MRE una agenda dinámica, ágil e innovadora.

“Estamos todos comprometidos y es nuestro rol la defensa de los más altos intereses de nuestro país. Tenemos una serie de desafíos que, en el semestre que ya iniciamos, iremos desarrollando de una manera dinámica porque estamos sumamente comprometidos en que Paraguay sea un protagonista regional y global”, expresó.

Refirió además que la institución está persiguiendo la profesionalización y a la vez está fomentando la presencia de funcionarios paraguayos en organismos internacionales “para que también tengamos ese espacio que nos permita seguir creciendo”.

Agregó que “tenemos una determinación con objetivos muy claros. Desarrollamos un programa en el que estamos haciendo un diagnóstico integral de nuestra institución y una evaluación de lo más importante que tiene el Ministerio de Relaciones Exteriores, el capital y el talento humano”.

Asunción, 14 de diciembre de 2023

Canciller saluda a funcionarios del MRE por las fiestas de fin de año

Canciller saluda a funcionarios del MRE por las fiestas de fin de año


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas