Logos Cabecera
Canciller se reunió con Alto Comisionado de las NNUU para los DDHH
Publicado: 02/28/23 10:40:a. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, mantuvo una reunión con Volker Türk, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en el marco de la Sesión de Alto Nivel del 52° periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se desarrolla en la sede de Ginebra, Suiza.

En la ocasión, renovó el compromiso del país en la materia, destacando los avances que se han logrado, así como los desafíos que aún quedan por cumplir.

El canciller Arriola reiteró que el Paraguay mantiene una política de puertas abiertas para los organismos internacionales en un espíritu constructivo y de mutua cooperación.

Asimismo, agradeció la especial atención prestada a los países de Latinoamérica desde que comenzó su mandato y dialogaron sobre la situación de los derechos humanos en la región.

El canciller Arriola expresó al Alto Comisionado la necesidad de un compromiso real de todos los miembros con el sistema multilateral en general y, en particular, con los mecanismos de derechos humanos vigentes, especialmente, de aquellos países que ocupan un asiento en el Consejo de Derechos Humanos.

Canciller se reunió con Alto Comisionado de las NNUU para los DDHH

Canciller se reunió con Alto Comisionado de las NNUU para los DDHH



Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas