Logos Cabecera
Canciller se reunió con miembros de la comisión directiva de la ADEP
Publicado: 01/22/21 02:00:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico A. González Franco, esta mañana recibió en audiencia a miembros de la Asociación de Funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular de la República del Paraguay (ADEP).

En la ocasión, el Canciller Nacional destacó la importancia de la profesionalización de la carrera diplomática y consular de la República, resaltando el importante trabajo que realizan los funcionarios del Ministerio en beneficio de nuestros connacionales y de nuestro país.

Estuvieron presentes la presidenta de la Asociación, consejera María Noelia López Sanguinetti, así como los miembros de la Comisión Directiva del gremio, tercer secretario Alejandro Paniagua, vicepresidente; consejera Fabiola Torres, secretaria general; y ministra Doris Román, miembro titular. También participó de la audiencia el director general de Gabinete, embajador Julio Duarte Van Humbeck.

Por su parte, la titular de la ADEP renovó el compromiso de la Asociación de apoyar las gestiones que lleve a cabo el Canciller Nacional a favor de la defensa de los altos intereses de la República. También celebró las gestiones que ha llevado a cabo durante los primeros 100 días al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asunción, 22 de enero de 2021

Canciller se reunió con miembros de  la comisión directiva de la ADEP

Canciller se reunió con miembros de  la comisión directiva de la ADEP


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas