Logos Cabecera
Cancilleres de PROSUR destacan la labor del foro durante la pandemia
Publicado: 12/09/20 12:00:p. m.

Los ministros de Relaciones Exteriores de los países que forman parte del Foro para el Progreso de América del Sur (PROSUR) se reunieron el pasado lunes 7 de diciembre, vía teleconferencia, en el marco de la Cumbre Presidencial que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, donde se abordará el proceso desarrollado por la Presidencia Pro Témpore Chilena y se trazará la hoja de ruta de la Presidencia Pro Témpore Colombiana.

La delegación nacional estuvo presidida por el Canciller, embajador Federico González.

En la ocasión, las autoridades dialogaron acerca de la importancia de PROSUR para la región durante la pandemia, los logros obtenidos y los desafíos que se avizoran en el futuro para el Foro.

El canciller nacional Federico González resaltó la importancia que adquirió el Foro en este tiempo, con las labores realizadas por los grupos de trabajo en las diferentes disciplinas, así como las mesas de trabajo establecidas para abordar los desafíos generados por la pandemia del coronavirus.

Igualmente, resaltó el compromiso democrático de los países que integran este proceso de integración política de América del Sur, reiterando que el Paraguay desconoce los resultados de las elecciones legislativas realizadas el pasado 6 de diciembre en Venezuela.

Cancilleres de PROSUR destacan la labor del foro durante la pandemia

Cancilleres de PROSUR destacan la labor del foro durante la pandemia


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas