El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, mantuvo una videoconferencia con representantes del laboratorio indio Bharat Biotech, a fin de abordar cuestiones relativas al cumplimiento del contrato de suministro de vacunas.
En la oportunidad, se reiteró la necesidad de contar con las dosis de la vacuna Covaxin en el menor tiempo posible, a fin de avanzar con el Plan Nacional de Vacunación.
En este sentido, los representantes del laboratorio indio manifestaron que el Paraguay será uno de los primeros países en recibir las dosis, una vez obtenida la autorización gubernamental para el efecto.
A este respecto, y con la intención de impulsar el proceso de obtención de la licencia gubernamental correspondiente, se espera la realización de un contacto telefónico entre cancilleres en la brevedad.
Asunción, 20 de julio de 2021
Compartir esta noticia
Una Delegación, encabezada por la embajadora de Paraguay ante Francia, Cynthia Filártiga Lacroix, realizó una misión en Burdeos, en el marco de la apertura oficial del Consulado Honorario de nuestro país en dicha capital departamental, cuya circunscripción consular se extiende a toda la región de Nouvelle-Aquitaine.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales de don John Gerard McCoy, que lo acreditan como Embajador de la República de Irlanda ante el Gobierno de la República del Paraguay, concurrente desde Buenos Aires, Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió hoy las copias de cartas credenciales del embajador del Reino de Tailandia, Krit Tankanarat, concurrente desde la República Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió hoy las copias de cartas credenciales de la embajadora de la República de Filipinas, Grace T. Cruz-Fabella, concurrente desde la República Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, hoy encabezó un evento de presentación país a una delegación de más de veinte empresarios japoneses de reconocidas compañías a nivel mundial, integrantes de la Federación Empresarial de Japón (KEIDANREN), que previamente fueron recibidos por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno.
Ver MásEn el marco del Día del Cine y del Audiovisual Paraguayo, la Embajada del Paraguay en Ecuador, junto al estudio de animación nacional “Zet Studios”, presentó la Muestra “Rohecha – Animación Paraguaya” en la Universidad Central del Ecuador y en la Cinemateca Nacional del Ecuador, en la ciudad de Quito.
Ver Más