Logos Cabecera
Cancillería comunicó a embajador de Argentina malestar por declaraciones
Publicado: 09/14/23 12:20:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores sustituto, Juan Baiardi, recibió en audiencia al embajador argentino en Paraguay, Óscar Domingo Peppo, para expresar el malestar del Gobierno por las declaraciones referidas al Paraguay, efectuadas en un medio de su país.

Al término del encuentro el diplomático argentino manifestó que la reunión fue muy positiva “me hago eco del planteo total, tomo nota y volveremos a informar a Cancillería argentina de lo que ha expresado el vicecanciller para que encaminemos esto como pueblos hermanos que somos”.

"Previamente a esta reunión he tenido contacto con mis máximas autoridades de mi país, y es por eso que puedo expresar esto también en función de encontrar una salida que corresponda", indicó.

Agregó que “creo que esto también nos sirve de experiencia para que caminemos hacia adelante en búsqueda de superar todas estas situaciones que se fueron dando.”

Finalmente dijo que ambos países trabajarán para que las relaciones sean las mejores y que “volvamos a recuperar esa confianza necesaria”.

Cancillería comunicó a embajador de Argentina malestar por declaraciones






Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas