Logos Cabecera
Cancillería, Mujer y Migraciones abordan problemática de las mujeres migrantes que retornan
Publicado: 05/18/20 03:00:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas, recibió hoy en audiencia a la ministra de la Mujer, Nilda Romero, y a la directora general de Migraciones, Ángeles Arriola, para tratar la situación de mujeres migrantes paraguayas que retornan al país con motivo de la pandemia de COVID-19.

La Cancillería Nacional puso a disposición todos los recursos humanos y técnicos dentro de su área de competencia para contribuir con la atención y contención a las compatriotas que se ven obligadas a retornar al país.

La ministra de la Mujer manifestó que desde hoy empezaron a recibir a mujeres en la sede de Ciudad Mujer, en la ciudad de Villa Elisa, guardando y respetando los protocolos y medidas sanitarias dictados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Cabe recordar que en Ciudad Mujer se busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

Asunción, 18 de mayo de 2020

Cancillería, Mujer y Migraciones abordan problemática de las mujeres migrantes que retornan


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas