Logos Cabecera
Cancillería recibió donación del cónsul honorario en Estambul para la lucha contra el coronavirus
Publicado: 04/14/20 11:15:a. m.

En el marco de la campaña solidaria “Todos por Paraguay”, que llevan adelante organismos internacionales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas de nuestro país, bajo la coordinación de la Comisión Nacional ODS y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Relaciones Exteriores recibió una importante donación del cónsul honorario de nuestro país en Estambul, Turquía, Cengiz Deveci, consistente en la suma de USD 7.500 (siete mil quinientos dólares).

El cónsul honorario sumó su aporte al operativo de recaudación de fondos para complementar los esfuerzos del Estado en la lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La donación fue canalizada a través de la Embajada del Paraguay en Turquía, a cargo del embajador Ceferino Valdéz Peralta, ocasión que fue propicia para valorar y agradecer el gesta altruista del cónsul honorario.

El donativo será destinado a mitigar los impactos sanitarios, sociales y económicos ocasionados por la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Al notificar su aporte al Estado paraguayo, el cónsul honorario Deveci manifestó su profunda pena por la situación a la que está expuesto el mundo. “Las repúblicas de Turquía y Paraguay están juntas en la lucha para controlar este virus y enfrentar la crisis humanitaria, social y económica que con él se ha desarrollado”, expresó.

Ankara, 13 de abril de 2020

Cancillería recibió donación del cónsul honorario en Estambul para la lucha contra el coronavirus


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas