Tras gestiones realizadas por el Viceministerio de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la fecha se procedió a la renovación y entrega de los equipos de comunicación a la dotación de seguridad de la Policía Nacional que cumple funciones en la institución y dependencias externas.
El acto de entrega se realizó este mediodía en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional, y estuvo a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, quien entregó los equipos a la comisaria MCP Aurora Almada, jefa de Seguridad del MRE.
Fueron entregados 15 (quince) radio-frecuencias, 1 (un) cargador múltiple y 15 baterías de reserva.
Cabe señalar que la anterior adquisición se realizó en el 2015, por lo que era muy necesaria la renovación de los equipos de radio-frecuencia.
Asunción, 21 de diciembre de 2021
Compartir esta noticia
Funcionarios de la Embajada de la República del Paraguay en Japón realizaron una presentación sobre nuestro país a más de 150 alumnos del octavo grado de la escuela secundaria Kudan.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana realizó su quinto y último informe presidencial ante las nuevas autoridades y miembros del Congreso Nacional, antes de la culminación de su mandato el próximo 15 de agosto. A continuación transcribimos la exposición realizada por el Jefe de Estado y también el informe completo por áreas.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales del embajador de la República de Namibia, Mbapeua Muvangua, concurrente desde la República Federativa del Brasil.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió ayer copia de las Cartas Credenciales de la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nueva Zelanda concurrente ante nuestro país desde la República Argentina, Kathryn Beckett.
Ver Más