Logos Cabecera
Cancillería se sumó a la campaña solidaria de la OPD y hoy preparó comida para 3.000 personas
Publicado: 11/28/20 01:00:p. m.

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, encabezados por el canciller nacional, embajador Federico A. González, se sumaron hoy a la campaña #ParaguaySolidario que lleva adelante la Oficina de la Primera Dama desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

El ministro González, acompañado de su esposa, Silvia Riquelme de González, con el apoyo de efectivos de las Fuerzas Militares, en la sede del Servicio de Subsistencia del Ejército, se encargaron de preparar comida para más de 3.000 personas que después fueron distribuidas en la compañía Maramburé, de Luque.

Los beneficiados recibieron el almuerzo solidario con bebidas y pan dulce.

Hasta la fecha, la Oficina de la Primera Dama preparó y repartió más de 342.464 platos de comida en zonas vulnerables, desde el pasado 8 de abril, con el apoyo de efectivos militares, voluntarios, empresas privadas e instituciones públicas, como parte del Programa Paraguay Solidario. Hasta el momento fueron utilizados 82.819 kilos de alimentos para los almuerzos solidarios

“Hoy, desde temprano, estamos dando una mano a esta obra de bien que se viene llevando a cabo desde hace varios meses a través de la Oficina de la Primera Dama y de las FFMM”, expresó el ministro Federico González en declaraciones a la prensa. “La Cancillería Nacional dice presente en este momento difícil que vive el mundo y nuestro país”, agregó.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas