El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio Arriola, recibió en la fecha al director nacional de Aduanas, Julio Fernández, con quien mantuvo una reunión de trabajo respecto a las actividades llevadas adelante en conjunto entre ambas instituciones, para la facilitación de las gestiones aduaneras en beneficio del comercio exterior paraguayo.
El canciller Arriola manifestó al Director Nacional de Aduanas la predisposición de seguir colaborando de manera conjunta en el mejoramiento de los procesos de información y control de los bienes exportados e importados por el Paraguay.
Acompañaron al Director Nacional de Aduanas, el director de Fiscalización, Edgar Villalba, y la jefa del Departamento de Control Posterior, Lorenza Garay.
También participaron de la reunión el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco; el director general de Comercio Exterior, ministro Roberto Pauly; y el director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser.
Asunción, 13 de enero de 2023
Compartir esta noticia
La Embajada de la República del Paraguay en el Perú recibió a la delegación de empresarios peruanos que participaron en la Misión Comercial a Paraguay, acompañada por representantes de la Cancillería del Perú y la Asociación de Exportadores (ADEX).
Ver MásLa República del Paraguay depositó el pasado 13 de mayo el instrumento de ratificación de la Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, suscrito en París el 15 de octubre de 1960.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Moscú inauguró un monolito en homenaje al maestro José Asunción Flores, creador del género musical de la guarania, declarado en diciembre pasado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmaron un nuevo Marco de Programación, que establece las líneas de la cooperación definidas por el país para el periodo 2025-2029.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver Más