Logos Cabecera
Cancillería y Cámara de Comercio Paraguayo-Rusa se proponen fortalecer relaciones comerciales
Publicado: 09/13/19 10:00:a. m.

Cancillería y Cámara de Comercio Paraguayo-Rusa se proponen fortalecer relaciones comerciales

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, mantuvo hoy una reunión con directivos de la Cámara de Comercio, Producción y Cultura Paraguayo-Rusa en la sede de la Cancillería Nacional, a fin de establecer alianzas estratégicas para fortalecer las relaciones comerciales entre el Paraguay y la Federación de Rusia.

Rebeca Gaona, presidenta de la Cámara, manifestó que la ocasión fue propicia para organizar una mesa de trabajo de manera inmediata, con el objetivo de trabajar en forma conjunta, sector privado con sector público, para mejorar las relaciones comerciales, industriales y las inversiones.

Anunció que los directivos de la Cámara participarán en noviembre próximo de un foro industrial en San Petersburgo, invitados por el gobernador de la citada ciudad rusa, tema que también fue abordado con el canciller Rivas Palacios.

“Rusia, como país comprador de alimentos, es nuestro mayor mercado, apunta al desarrollo de países como el Paraguay y busca posicionar sus productos en tecnología, industrias en alianza con empresas paraguayas. El balance comercial es positivo, como país tenemos una balanza muy positiva”, refirió.

Asunción, 13 de setiembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas