Logos Cabecera
Cancillería y Secretaría de la Juventud plantean trabajar de forma conjunta para el sector juvenil
Publicado: 11/05/20 01:50:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico A. González, hoy recibió en audiencia al ministro-secretario ejecutivo de la Secretaría Nacional de la Juventud, Felipe Salomón Casola, en la sede de la Cancillería Nacional. En la ocasión dialogaron sobre proyectos de cooperación, becas e intercambios de estudiantes que pueden encauzar ambas instituciones en beneficio de la juventud paraguaya.

“Vine a saludarle al nuevo Canciller y desearle el mayor de los éxitos en sus funciones. Conversamos sobre la posibilidad trabajar con la Cancillería para la población juvenil, en proyectos de cooperación para la construcción de residencias para las universidades públicas del país”, manifestó al término del encuentro.

Agregó que el diálogo abarcó otros proyectos, como becas e intercambios estudiantiles y otras oportunidades que puedan beneficiar a 2 millones de jóvenes paraguayos.

“Planteamos que el Ministro de Relaciones Exteriores sea el nexo de la juventud paraguaya ante los representantes de organismos internacionales y de los países amigos”, concluyó.

Asunción, 5 de noviembre de 2020

Cancillería y Secretaría de la Juventud plantean trabajar de forma conjunta para el sector juvenil


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas