Logos Cabecera
Capacitan a funcionarios sobre corrupción y su tratamiento normativo en el Paraguay
Publicado: 09/05/22 11:30:a. m.

La Unidad Anticorrupción y la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” del Ministerio de Relaciones Exteriores, realizaron en forma conjunta, el pasado 31 de agosto, el taller de capacitación sobre “Concepto de corrupción y su tratamiento normativo en el Paraguay”.

La iniciativa estuvo dirigida a alumnos participantes de los cursos de Formación, Perfeccionamiento, Actualización como también a funcionarios en general, y se dictó en la sede de la Academia Diplomática y Consular.

En la oportunidad se dieron a conocer los conceptos de corrupción y el marco normativo vigente relacionado con ese flagelo. De esta forma, la capacitación también busca ser una herramienta que contribuya a la lucha contra la corrupción y fomente buenas prácticas sobre transparencia a nivel institucional.

La presentación estuvo a cargo de funcionarios de la Secretaría Nacional Anticorrupción, con la participación de la abogada Clara Aquino, directora de Relaciones Internacionales y Cooperación, en calidad de expositora, y la abogada Carolina Ramírez, directora de Capacitaciones.

Asunción, 5 de setiembre de 2022

Capacitan a funcionarios sobre corrupción y su tratamiento normativo en el Paraguay


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas