Logos Cabecera
Carne paraguaya ya se vende en la cadena de supermercados de Taiwán
Publicado: 08/21/20 01:00:p. m.

La embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán) informa que en la mañana de hoy se realizó el acto de presentación y venta de la ponderada carne paraguaya en los grandes supermercados Carrefour – Taipei.

El lugar escogido fue el gran Carrefour – Neihu, en el elegante barrio del mismo nombre en la ciudad capital de Taiwán, con la presencia de altas autoridades oficiales, empresariales y miembros de la prensa. La carne a partir de la fecha estará en las góndolas en todos los locales de la cadena Carrefour, a lo largo del país, y esta es una muy buena noticia para los productores de este producto estrella de la exportación paraguaya.

El acto contó con la presencia del director general de América Latina y Caribe de la cancillería taiwanesa, embajador Alexander Yui; del director general del Ministerio de Asuntos Exteriores Departamento de Cooperación y Asuntos Económicos, embajador Y.C. Tsai; del CEO del aludido centro comercial, señor Laurence Wang; importantes empresarios importadores del rubro, y público en general.

En dicha ocasión, personalidades y el embajador del Paraguay, Marcial Bobadilla Guillén, hicieron uso de la palabra, dejando así inaugurada la venta oficial al público de la deliciosa carne paraguaya.

El jefe de la misión diplomática resaltó las óptimas cualidades del producto, la plena certificación de la producción que hacen la diferencia y se distingue por su sabor frente a otros productos del mercado.

Asimismo, agradeció a las autoridades presentes por el apoyo constante para la liberación del cupo de envío de la carne paraguaya a Taiwán, resaltando las excelentes relaciones que existe entre nuestros países y agradeció a los importadores taiwaneses, la confianza depositada, para concretar este importante negocio.

Seguidamente se procedió a la degustación de la promocionada carne, mientras se escuchaban bellas guaranias y polcas paraguayas interpretadas por un músico y becario paraguayo.

Taipei, 21 de agosto de 2020

Carne paraguaya ya se vende en la cadena de supermercados de Taiwán

Carne paraguaya ya se vende en la cadena de supermercados de Taiwán

Carne paraguaya ya se vende en la cadena de supermercados de Taiwán



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas