La Embajada del Paraguay en el Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la Embajadora, Doña Terumi Matsuo de Claverol, participó el sábado 8 de diciembre de la Santa Misa celebrada por el día de la Virgen de Caacupé, Patrona de la República del Paraguay.
La ceremonia eucarística fue celebrada por el Rvo. Padre Tomás López, sacerdote paraguayo de la congregación de Las Carmelitas, y tuvo lugar en la Vicaría Castrense del barrio de Irpavi.
En la ocasión la Embajadora del Paraguay, en un breve discurso, señaló la importancia de esta fecha para el pueblo paraguayo, así como la reunión de los paraguayos migrantes para celebrar este día especial.
Participaron de en la misa el Nuncio Apostólico de Su Santidad en La Paz, Monseñor Angelo Accattino, funcionarios de la Embajada del Paraguay y la colectividad paraguaya residente en La Paz. Luego de la ceremonia religiosa se ofreció un brindis para los presentes.
La Paz, 8 de diciembre de 2018
Compartir esta noticia
Los coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur se reunieron los días 8 y 9 de octubre en Brasilia, ocasión en la que intercambiaron opiniones sobre las prioridades que están siendo impulsadas por la Presidencia brasileña.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Badr Al-Meer, se reunieron hoy para conversar sobre la posibilidad de que la mencionada aerolínea explore eventuales rutas de vuelo hacia Paraguay.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano y el ministro de Estado del Interior de Qatar, el jeque Abdulaziz bin Faisal bin Mohammed Al Thani, mantuvieron hoy una reunión en la que abordaron diversos temas de interés bilateral.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió con el ministro de Estado para Asuntos de Comercio Exterior de Qatar, Ahmed bin Mohammed Al-Sayed en la sede de esta institución en Doha.
Ver MásEn el marco de su visita a Qatar, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el ministro de Estado y presidente de la Biblioteca Nacional, Hamad bin Abdulaziz Al-Kawari.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún y la subsecretaria de Asuntos Exteriores de Italia, Maria Tripodi, mantuvieron en Roma la Reunión de Consultas Políticas entre la República del Paraguay y la República Italiana.
Ver Más