La Embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán), a través del Servicio de Información y Prensa, informa que el domingo 9 de diciembre de 2018, la representación diplomática organizó una celebración eucarística en el Salón de Eventos del Edificio de Cuerpo Diplomático, en homenaje al día festivo de la Virgen de Caacupé, madre de todos los paraguayos.
La misa fue presidida por el Padre chileno Miguel Ángel González, y de la misma participaron el Jefe de Misión, Embajador Marcial Bobadilla Guillén y Señora Esposa, junto con otros miembros de la Embajada, estudiantes becarios paraguayos y algunos miembros de la colectividad paraguaya, residentes en Taiwán.
Tras culminar la actividad litúrgica, se ofreció un refrigerio con comida típica paraguaya: tortillas, chipa guazú y sopa paraguaya y otros platos. Asimismo, durante el encuentro se entonaron canciones del acervo guaraní, acompañados por unos talentosos guitarristas paraguayos.
Taipei, 10 de diciembre de 2018
Compartir esta noticia
El Grupo Mercado Común, órgano ejecutivo del Mercosur, los días 14 y 15 de junio, realizó su CXXVII Reunión Ordinaria, a fin de considerar los distintos aspectos de la agenda económico–comercial, institucional y de relacionamiento externo del bloque, con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver MásCon la presencia del ministro sustituto de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero Silvagni, se realizó hoy la sesión ordinaria de la Comisión Nacional para Apátridas y Refugiados (CONARE), en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, ocasión en la que se trató varios temas de su competencia.
Ver MásEn el Aula de la Congregación General de la Curia General de la Compañía de Jesús en Roma (Borgo Santo Spirito 4) tuvo lugar esta mañana el evento 'Promoción Turística de Paraguay' organizado por la Embajada de Paraguay ante la Santa Sede y la Opera Romana Pellegrinaggi para dar a conocer la historia, tradiciones y principales atractivos del país sudamericano, que próximamente será incluido en la oferta de la agencia de turismo del Vaticano.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, recibió la visita del Sr. Taigo Endo, experto de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y de la Sra. Leticia Solia de la Dirección de Inocuidad, Calidad y Agricultura Orgánica del SENAVE.
Ver MásEl canciller nacional, embajador Julio César Arriola, viajó a la Ciudad del Vaticano para participar mañana jueves, 15 de junio, del lanzamiento de la promoción turística del Paraguay, cuya finalidad es difundir la amplia y diversificada oferta turística de sitios religiosos de nuestro país, en particular las Misiones Jesuíticas.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero Silvagni, recibió en audiencia a Directivos de la Asociación de Importadores de Productos Alimenticios Refrigerados del Perú (ASIPAR), interesados en incrementar la presencia de la carne paraguaya y derivados en el mercado peruano.
Ver Más