Logos Cabecera
Ciclo de cine paraguayo y exposición fotográfica de íconos culturales e históricos en República Dominicana
Publicado: 11/15/17 02:30:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en República Dominicana informa a través del Servicio de Información y Prensa, que culmina las actividades culturales del 2017 con el ciclo de cine paraguayo y exposición fotográfica de íconos de edificios históricos de nuestro país, en el Centro Cultural Banreservas, en la ciudad colonial de Santo Domingo.

En la apertura del evento, el Embajador Pedro Sanchez Leguizamon agradeció a los directivos de la institución cultural dominicana por haber permitido llevar las expresiones culturales del Paraguay a ese país, y resaltó la importancia del intercambio entre ambas naciones.

Señaló que en el transcurso del año también tuvo lugar la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, donde el Paraguay estuvo como país invitado de honor.

En tal sentido, recordó que se contó con la participación de la guitarrista Luz María Bobadilla y el actor Jorge Ramos, el descubrimiento de la estatua laureado escritor paraguayo, Augusto Roa Bastos, se inauguró la biblioteca en la Sede Diplomática, entre otras actividades.

Asunción, 15 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas