Con la finalidad de establecer una alianza estratégica para cumplir con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, la Comisión ODS Paraguay suscribirá un memorándum de entendimiento con la Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito y Servicios de los Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay Limitada (COFUDEP), mañana miércoles 12 de febrero, a las 11:00 horas, en la sede de la Cancillería Nacional.
Con dicha alianza se busca la inclusión del sector cooperativo en los trabajos desplegados por la Comisión ODS Paraguay, para el necesario empoderamiento multisectorial, a fin de llevar adelante campañas conjuntas de difusión y concienciación, de la importancia del involucramiento ciudadano en la implementación sostenible y socialmente inclusiva de la dimensión medioambiental de la Agenda 2030.
El memorándum será firmado por la embajadora Estefania Laterza, coordinadora nacional de la Comisión ODS Paraguay, y el primer secretario Jorge Bogarín, presidente de la COFUDEP.
Asunción, 11 de febrero de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de cartas credenciales del nuevo embajador designado del Gobierno de la República de la India ante la República del Paraguay, Piyush Singh.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, firmaron hoy el Convenio de Ejecución entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán) sobre el Proyecto Bilateral de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento a Gustavo Leite como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el gobierno de los Estados Unidos de América.
Ver MásEl embajador Juan Alberto Baiardi Quesnel presentó ayer al presidente Gustavo Petro Urrego, las cartas credenciales que lo acredita como embajador extraordinario y plenipotenciario del Paraguay ante la República de Colombia.
Ver Más