Logos Cabecera
Comisionado de la CIDH Joel Hernández inició agenda en el marco de su visita al Paraguay
Publicado: 10/14/19 03:30:p. m.

Comisionado de la CIDH Joel Hernández inició agenda en el marco de su visita al ParaguayEl día de la fecha, el comisionado Joel Hernández García, relator para Paraguay de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), desarrolló el primer día de la agenda prevista en el marco de su visita a nuestro país.

Esta mañana, Hernández García visitó el Palacio de Justicia para mantener una audiencia con el presidente de la Corte Suprema de Justicia. Posteriormente, en sede de la Cancillería, mantuvo reuniones con el ministro del Ambiente, Ariel Oviedo; la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez; y la ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz.

Comisionado de la CIDH Joel Hernández inició agenda en el marco de su visita al Paraguay

En los próximos días se celebrarán reuniones de trabajo con la Comisión Interinstitucional para el Cumplimiento de Sentencias Internacionales (CICSI) y audiencias con diferentes autoridades del Ejecutivo sobre diversos temas que conforman la agenda nacional en materia de Derechos Humanos.

Asimismo, llevará a cabo audiencias con miembros de la sociedad civil.

El Comisionado desarrollará su agenda hasta el jueves próximo y la cerrará con una “Conferencia Magistral en conmemoración a los 40 años de la Convención Americana de Derechos Humanos”.

Asunción, 14 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas