Logos Cabecera
Compatriota contagiada de COVID-19 en Italia fue dada de alta hoy
Publicado: 03/07/20 01:55:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de la República del Paraguay en Italia, informa que la connacional contagiada con el coronavirus en la República Italiana se encuentra en perfecto estado de salud y fue dada de alta hoy sábado.

La afectada, en comunicación con la embajada, manifestó que habiendo cumplido con la cuarentena de rigor en su domicilio, y luego de las verificaciones realizadas por personal de la sanidad italiana en una de las tres visitas diarias que le realizaban, de acuerdo con el protocolo establecido, fue dada de alta al obtener el resultado negativo al virus.

No obstante, la compatriota seguirá bajo observación por un tiempo prudencial, lo cual será definido por los profesionales a cargo.

La Embajada de la República del Paraguay en Italia seguirá en contacto permanente con los connacionales residentes en el territorio italiano y queda a disposición para seguir brindando a los mismos la asistencia necesaria ante la situación de emergencia que se vive en ese país.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas