Logos Cabecera
Compatriotas residentes en municipio de Wanda, Misiones, Argentina, tramitaron documentos varios
Publicado: 08/05/19 10:00:a. m.

Compatriotas residentes en  municipio de Wanda, Misiones, Argentina, tramitaron documentos variosEl consulado del Paraguay en Puerto Iguazú realizó la sexta jornada consular en la provincia de Misiones, Argentina, en esta ocasión fue el viernes 26 de julio pasado en el complejo deportivo de la municipalidad de Wanda, donde los compatriotas residentes tuvieron la oportunidad de tramitar diversos documentos personales.

Algunos solicitaron sus cédulas de identidad por primera vez y otros la renovación de las mismas, además gestionaron certificados de antecedentes policiales. La jornada se pudo realizar gracias a la cooperación del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

Compatriotas residentes en  municipio de Wanda, Misiones, Argentina, tramitaron documentos varios

De la misma manera, funcionarios del Registro del Estado Civil tomaron parte de la actividad para la expedición de certificados de nacimiento. Además se brindó asesoramiento sobre trámites migratorios y legales.

Hasta el momento el Consulado realizó jornadas en cinco municipios de la provincia de Misiones y las mismas seguirán en lo que resta del año.

Paralelamente se realizó la primera feria de artesanía paraguaya, con exposición de productos de la Fundación Tobatí, en la plazoleta principal del distrito.

Asunción, 5 de agosto de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas