Logos Cabecera
Compromiso de solidaridad y cooperación recibió el gobierno de diplomáticos acreditados
Publicado: 05/25/21 05:00:p. m.

Compromiso de solidaridad y cooperación recibió el gobierno de diplomáticos acreditadosEn la difícil y complicada coyuntura generada principalmente por la extendida pandemia de la Covid 19, el Paraguay recibió el compromiso de solidaridad y cooperación con el gobierno y con el pueblo paraguayo, de parte de diplomáticos acreditados en nuestro país, puntualizó el canciller Euclides Acevedo, tras la reunión con el Cuerpo Diplomático.

También enfatizó el panorama respecto a la pospandemia, mencionando el andamiaje para la recuperación económica y, asimismo, del aparato productivo nacional.

“La reunión ha sido armoniosa, educada y, sobre todas las cosas, solidaria”, definió el canciller nacional al informar sobre lo que se conversó en la nunciatura.

“Lo que se habló es de una mayor cooperación internacional, y que la cooperación no se agote en la cuestión sanitaria, sino como alguien dijo aquí en cuestiones de acceso a los mercados, de una utilización mucho más inteligente y regional de la hidrovía, del desarrollo del corredor bioceánico, o sea, todo se relaciona a un compromiso hacia el futuro, pensando ya en la pospandemia”, agregó.

Los embajadores también contaron que en sus respectivos países tienen los mismos inconvenientes, así que hay que revisar experiencias para el comportamiento ante futuras pandemias.

Asunción, 25 de mayo de 2021


Temas / Categorías
Destacados Covid-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas