Logos Cabecera
COMUNICADO DE PRENSA
Publicado: 05/06/21 04:00:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que el 5 de mayo de 2021, dentro del plazo establecido, presentó a la Cámara de Senadores los informes solicitados por notas M.H.C.S. 3249, referente a la situación de las vacunas Soberana 02 y Mambisa, y M.H.C.S. 3250 sobre las gestiones desarrolladas para la adquisición de vacunas contra el coronavirus, ambas del 14 de abril del año en curso.

Con relación al informe solicitado por la Honorable Cámara de Senadores por nota M.H.C.S. 3247, también del 14 de abril del año en curso, referente a las gestiones realizadas por la Cancillería Nacional con países productores de vacunas contra el coronavirus – SARS-Cov-2, el Ministerio de Relaciones Exteriores solicitó una prórroga y estará presentando en los próximos días el citado informe con la documentación respaldatoria pertinente.

El Ministerio de Relaciones Exteriores renueva su firme compromiso de colaboración con el Poder Legislativo para facilitar toda la información requerida sobre las gestiones en apoyo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en el marco de la emergencia sanitaria.

Asunción, 6 de mayo de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas