Logos Cabecera
Comunidad católica hispanoparlante celebró ayer en Ankara el día de la Virgen de Caacupé
Publicado: 12/09/19 02:00:p. m.

En un día nevado, ayer la Comunidad Católica de Ankara (capital de Turquía), con el apoyo de la Embajada del Paraguay, celebró por primera vez una misa en homenaje a la Inmaculada Virgen de Caacupé. La misma fue concelebrada por los sacerdotes Reverendo Padre Seraphin Kazadi, de la República del Congo, y el Reverendo Padre George Yorsh Betei, de Ghana.

La celebración eucarística se realizó en la Capilla Vaticana “Nuestra Señora de la Santa María”, de la Nunciatura Apostólica.

Participaron del oficio religioso el “Coro Latino”, integrado por los chilenos Alexis y Elena Peñas, Rodrigo Reyes Torres, y el paraguayo Lic. José Yamil López. El maestro organista de Colombia, Álvaro Posada Castaño, y la soprano italiana Daniela Floridia, interpretaron el Ave María.

Estuvieron presentes jefes de misiones y miembros del Cuerpo Diplomático Hispanoparlantes residentes en Turquía, estudiantes y ciudadanos turcos.

Al término de la celebración todos los asistentes pudieron saborear exquisiteces del patrimonio gastronómico del Paraguay.

Ankara, 08 de diciembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas