La Embajada del Paraguay ante el Reino de Suecia festejó el 208° aniversario de la Independencia Nacional, con un espectáculo artístico que se llevó a cabo el 17 de mayo en el salón auditorio Jemkontoret, en el centro de la ciudad de Estocolmo.
En la ocasión ofreció un concierto de guitarra clásica paraguaya la profesora Dahiana Ferreira, con un repertorio que tuvo el reconocimiento y aprobación de la concurrencia.
Posteriormente los invitados, autoridades de la Cancillería sueca, embajadores acreditados, comunidad paraguaya residente e invitados especiales del área cultural y empresarial, degustaron platos típicos paraguayos preparados especialmente para la celebración del acontecimiento.
Estocolmo, 20 de mayo de 2019
Compartir esta noticia
El embajador de la República del Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, recibió la visita del Sr. Taigo Endo, experto de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y de la Sra. Leticia Solia de la Dirección de Inocuidad, Calidad y Agricultura Orgánica del SENAVE.
Ver MásEl canciller nacional, embajador Julio César Arriola, viajó a la Ciudad del Vaticano para participar mañana jueves, 15 de junio, del lanzamiento de la promoción turística del Paraguay, cuya finalidad es difundir la amplia y diversificada oferta turística de sitios religiosos de nuestro país, en particular las Misiones Jesuíticas.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero Silvagni, recibió en audiencia a Directivos de la Asociación de Importadores de Productos Alimenticios Refrigerados del Perú (ASIPAR), interesados en incrementar la presencia de la carne paraguaya y derivados en el mercado peruano.
Ver MásEn el marco del Seminario Regional Contribución de la Migración Internacional al Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe, el viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Juan Andrés Cáceres A., realizó una presentación sobre la experiencia paraguaya como destino de distintas comunidades extranjeras y el aporte de estas a la expansión económica, social y demográfica a nivel nacional.
Ver Más