Logos Cabecera
Con música y gastronomía paraguayas conmemoran Fiestas Patrias en Colombia
Publicado: 05/25/23 09:50:a. m.

En el marco de la conmemoración de los 212° años de la Independencia Nacional, la Embajada del Paraguay en Colombia, realizó un evento en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana – CLOFA, el pasado 19 de mayo, en la ciudad de Bogotá.

Las palabras de apertura a cargo de la embajadora Sofía López enfatizaron el vínculo histórico de hermandad y cooperación entre Paraguay y Colombia, marcado por la solidaridad y empatía en momentos difíciles de nuestra historia, así como en el dinamismo impreso en la agenda bilateral en temas importantes que contribuyen a afianzar aún más los lazos de amistad y colaboración entre las dos Naciones.

En el mencionado evento, los invitados degustaron las exquisiteces de la gastronomía nacional con la preparación de platos típicos tales como: chicharõ huitî, vori vori, asado a la olla, madio´o reviro, chipa guasu y la tradicional chipa, delicadamente preparados por los chefs Luís Villalba (LuChef) y Víctor Yegros (Asado Tradicional). La ocasión fue amenizada con el repertorio de los cantantes paraguayos “Sol y Marcelo”.

Se resalta el apoyo de las empresas nacionales Cañas Paraguayas (CAPASA), Tupi S.A. y Mickey Paraguay, cuyos productos fueron expuestos y degustados por la numerosa concurrencia.

Asunción, 25 de mayo de 2023.

Con música y gastronomía paraguayas conmemoran Fiestas Patrias en Colombia

Con música y gastronomía paraguayas conmemoran Fiestas Patrias en Colombia





Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas