En Puerto Iguazú, Argentina, se inició ayer la Feria de Artesanía del Mercosur, en su novena edición, con presencia de artesanos del Instituto Paraguayo de Artesanía, de la Fundación Tobatí y del Departamento de Itapúa.
Los expositores están asistidos y acompañados por funcionarios del Consulado paraguayo en esa ciudad fronteriza.
La feria se prolongará hasta el 18 de noviembre próximo. Se estarán exponiendo productos de unos 300 expositores de diversos países, siendo el principal atractivo turístico trinacional del presente mes.
Uno de los atractivos de la FAM constituye la presencia de artesanos de pueblos originarios, y la premiación de destacados de la feria regional. La feria se realiza en el local del Centro de Convenciones del Iguazú, de 16:30 a 23:00 horas.
El acceso es totalmente libre y gratuito, aguardándose la presencia de turistas de todo el mundo, para observar las artesanías de las diferentes culturas de los pueblos integrados por el Mercado Común del Sur.
Puerto Iguazú, 15 de noviembre de 2019
Compartir esta noticia
El Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su colega de Honduras, Enrique Reina, para hacer un repaso de la relación bilateral y analizar oportunidades para ambos países.
Ver MásUn intercambio de conocimientos sobre la preservación del patrimonio documental, se llevó a cabo la semana pasada en Ciudad de México, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Ver MásEn el marco del encuentro entre la sociedad civil y los candidatos a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), desarrollado hoy en Washington D.C., el canciller Rubén Ramírez Lezcano destacó la relevancia de estas organizaciones en el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo regional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano expuso hoy sus propuestas ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington D.C., en el marco de la presentación de propuestas e iniciativas para dirigir el organismo durante el periodo 2025-2030.
Ver MásEl embajador paraguayo ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Juan Ernesto Lytton Snead Amarilla, presentó sus cartas credenciales al Rey Carlos III, en el Palacio de Buckingham, Londres.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el embajador de Alemania en Paraguay, Gordon Kricke, oportunidad en que resaltaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver Más