Logos Cabecera
Conmemoraron el centenario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Paraguay y Polonia
Publicado: 08/13/20 02:00:p. m.

Conmemoraron el centenario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Paraguay y PoloniaEn la sede de la embajada de Polonia en la ciudad de Berlín, Alemania, el 12 de agosto de 2020 se realizó un evento en conmemoración del “Centenario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Paraguay y la República de Polonia”.

Presidieron la recordación el embajador de Polonia, Andrzej Przylebski, y el encargado de negocios a.i. de la Embajada de la República del Paraguay, Aníbal Zarza Domínguez, quien repasó los lazos históricos que unen a los dos países, así como la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales de amistad y cooperación, intercambio comercial y económico, las oportunidades de intercambio académico y las afinidades sociales y culturales existentes.

En la ocasión, se contó con la presentación del maestro Óscar Benito, reconocido músico paraguayo afincado en Hamburgo que, con un repertorio de música tradicional paraguaya, deleitó a los presentes interpretando guaranias, polcas y canciones internacionales con arpa y guitarra. También se pudo degustar productos típicos de la gastronomía paraguaya y polaca.

Al encuentro conmemorativo asistieron miembros del cuerpo diplomático de Alemania, académicos, representantes del sector empresarial de Alemania y Polonia, así como autoridades políticas.

Berlín, 13 de agosto de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas