Logos Cabecera
Constructores de pequeñas centrales hidroeléctricas expresan interés en establecerse en Paraguay
Publicado: 01/13/20 01:00:p. m.

Constructores de pequeñas centrales hidroeléctricas expresan interés en establecerse en Paraguay

En la sede del Consulado General del Paraguay en Rio de Janeiro, Brasil, empresarios del sector energético con especialidad en la construcción de pequeñas centraleshidroeléctricas, manifestaron su interés en establecerse en nuestro país, en el marco de una reunión con el cónsul de nuestro país en la citada ciudad brasileña, ministro Hernando Arteta, que se realizó el pasado 8 de enero.

En cónsul paraguayo manifestó su beneplácito por el encuentro y refirió que este tipo de encuentros forma parte de los lineamientos estratégicos del Gobierno Nacional.

Participaron de la reunión Raúl López de López Comercial y de Guaraní Energías Renovables, ambas firmas paraguayas, y Steve Mckanna empresario norteamericano en representación de Pacific Rim Energy; Alessandro Breschak de la empresa Multiservicios Azaaf; Luis Ocatavio de Souza, presidente de la Cámara de Comercio Río de Janeiro-Paraguay; y Bartolomé Sánchez.

Los participaron destacaron en la ocasión la importancia que reviste la generación de energía renovables y el potencial hídrico que existe en Paraguay.

Asunción, 13 de enero de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas