Logos Cabecera
Cónsul del Paraguay en Foz de Iguazú realiza visitas para interiorizarse de las necesidades de los connacionales residentes
Publicado: 11/20/17 02:00:p. m.

El Consulado del Paraguay en Foz de Iguazú, Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública que el Cónsul Jorge Coscia, dio inicio a un programa de visita y recorrido por barrios de la ciudad, donde residen connacionales, en su mayoría en condiciones de vulnerabilidad.

El objetivo de esta iniciativa consular, es interiorizarse de las necesidades más urgentes de los compatriotas, y al mismo tiempo poner a su disposición los servicios consulares, de los cuales pueden beneficiarse en materia de documentaciones, orientaciones, etc.

Esta serie de visitas barriales se inició recientemente en la zona de la Vila Monsehor Guilerme, y posteriormente el Jefe de Misión Consular se desplazó hasta la zona de la Vila Maracaná.

Durante los encuentros, el Cónsul Coscia manifestó la total apertura del Consulado del Paraguay en Foz de Iguazú, para recibir a todos los connacionales que deseen acercarse para tramitar documentos o para la realización de las consultas que consideren necesarias.

Foz de Iguazú, 20 de noviembre de 2017

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas