Logos Cabecera
Cónsul del Paraguay en Mendoza abordó temas bilaterales con el vicegobernador
Publicado: 06/04/21 01:00:p. m.

Cónsul del Paraguay en Mendoza abordó temas bilaterales con el vicegobernadorUna delegación del Consulado de la República del Paraguay en Mendoza, Argentina, encabezada por cónsul Guillermo Yaluff Alarcón, mantuvo en la fecha una reunión de trabajo con el vicegobernador de la provincia de Mendoza y presidente de la Legislatura, Don Mario Abed.

En la misma, se abordaron temas relacionados a la apertura de una interconectividad aérea entre Paraguay y Mendoza, a las ventajas impositivas que nuestro país ofrece a las inversiones extranjeras mediante las leyes de incentivos fiscales existentes.

Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de realizar encuentros virtuales con empresas paraguayas y mendocinas interesadas en exportar e importar en ambos mercados, facilitando para ello, los principales requisitos y procedimientos para acceder a los beneficios impositivos.

Se habló, además, sobre la producción, la creación de asociaciones, cámara de comercios y la promoción de la maquila como herramienta para dar valor agregado a terceros países.

Así también, se abordaron temas relacionados a la integración internacional, las relaciones bilaterales, regionales y el libre tránsito de productos y servicios.

El cónsul Yaluff Alarcón, al término de la reunión, manifestó al vicegobernador su agradecimiento por las atenciones que la provincia de Mendoza otorga a los connacionales tanto en materia de salud, educación y otros.

Mendoza, 4 de junio de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas