El Consulado General de la República del Paraguay en Curitiba, Brasil, informa a través del Servicio de Información y Prensa, que el Cónsul General, Ministro Salvador Meden, mantuvo una reunión con Cónsules de Argentina y Uruguay en la sede Consular, a fin de coordinar estrategias y acciones en los ámbitos comerciales, políticos y culturales para el año 2018.
Participaron del encuentro, el Cónsul General de Uruguay, Embajador José Luis Remedi; el Cónsul General de Argentina, Ministro Pedro Marotta y el Cónsul General Adjunto del mismo país, Consejero Carlos Nazareno.
El Ministro Meden estuvo acompañado en la ocasión por el Cónsul General Adjunto de nuestro país en Curitiba, Consejero Luis Manchini.
La oportunidad fue propicia además para conversar sobre la próxima Presidencia pró tempore del Paraguay en el Mercosur.
Al término de dicha reunión de trabajo, el Cónsul General Meden ofreció una recepción en el Salón Mariscal López de la sede Consular.
Curitiba, 20 de diciembre de 2017.
Compartir esta noticia
Los ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano, y de Finlandia, Elina Valtonen, se reunieron hoy en Helsinki, en el marco de la visita oficial del presidente Santiago Peña al país europeo.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdun, participó hoy de la apertura de la Conferencia Regional de Renovación de la Plataforma para Acelerar la Aplicación de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC), dirigida a países de Sudamérica y México.
Ver MásEn el marco de una gira por Europa, la cultura paraguaya tuvo una destacada proyección internacional con una vibrante presentación artística frente a la Torre Eiffel, en el emblemático Champs de Mars de París.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de cartas credenciales del nuevo embajador designado del Gobierno de la República de la India ante la República del Paraguay, Piyush Singh.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver Más