El Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa queel Cónsul General del Paraguay en Río de Janeiro, Ministro Hernando Arteta, participó de la ceremonia de entrega de diplomas de la Escuela de Perfeccionamiento de Oficiales, donde el Capitán José María Marín egresó del curso como instructor. Dicha actividad contó con la presencia del Presidente electo de la República Federativa del Brasil, Jair Bolsonaro.
Por otra parte, el Cónsul Arteta participó de un desayuno de trabajo que ofreció el Gobernador electo del Estado de Rio de Janeiro, Dr. Wilson Witzel, a los Cónsules acreditados en Río de Janeiro, en el Palacio San Clemente de Botafogo.
En la ocasión, el Gobernador electo compartió ideas y sugerencias de mejoría de los servicios de atención de las Representaciones Consulares a los visitantes extranjeros en el Estado de Rio de Janeiro.
Rio de Janeiro de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó este miércoles del brindis de conmemoración del 23º aniversario de la Asociación de Funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular de la República del Paraguay (ADEP), presidida actualmente por Alberto Caballero.
Ver MásEl Poder Ejecutivo designó como nuevo viceministro de Relaciones Exteriores al embajador Víctor Alfredo Verdún Bitar y de Relaciones Económicas e Integración a la embajadora Wilma Patricia Frutos Ruiz.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió este miércoles en audiencia al jefe de la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Unión Europea, Gabriel Matto, quien hizo entrega del informe final sobre las elecciones generales del 30 de abril pasado.
Ver MásEl ministro de Relaciones, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a oficiales superiores de las Fuerzas Armadas de la Nación, designados como agregados militares para cumplir funciones en el servicio exterior.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con miembros de la Comisión Nacional de Competencia (CONACOM), presidida por Nery González Martínez, donde conversaron sobre la importancia de este órgano y los desafíos para el desarrollo de la libre competencia, dentro de los mecanismos legales y principios de la competitividad.
Ver MásEl Colectivo de Diplomáticas Feministas del Paraguay donó al Ministerio de Relaciones Exteriores el retrato de Concepción Leyes Espínola, la primera diplomática paraguaya designada como ministra plenipotenciaria ante la OEA.
Ver Más