Logos Cabecera
Consulado de Iguazú tramita estancia legal de connacionales
Publicado: 08/23/21 12:00:p. m.

El Consulado del Paraguay en la ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, Argentina, realizó el pasado viernes 20 de agosto la primera Jornada Consular de Regularización Migratoria, desde el inicio de la pandemia. La actividad se desarrolló en Colonia San Isidro, del municipio de Puerto Libertad, en beneficio de connacionales residentes.

La actividad se cumplió en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones Argentina, Delegación Iguazú, y mediante la colaboración de funcionarios del consulado paraguayo que realizaron asesoramientos, carga de datos en el sistema Radex y registro para tramitación del Certificado de Antecedentes Policiales.

Del mismo modo, estuvieron presentes, mediante gestiones del jefe de misión, Abg. Magno Álvarez, agentes de la Policía de Misiones, para la expedición de Certificados de Domicilio, requisito para el proceso de radicación. Se coordina similares actividades en otras localidades con presencia de paraguayos.

Colonia San Isidro se encuentra fuera de la zona principal del distrito citado, siendo una comunidad con escasos servicios básicos y caminos sin pavimentar.

Consulado de Iguazú tramita estancia legal de connacionales

Consulado de Iguazú tramita estancia legal de connacionales



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas