Logos Cabecera
Consulado de Iquique se adhirió al “Día de la Diplomacia Paraguaya” presentando dos libros en la ciudad portuaria
Publicado: 11/12/21 05:00:p. m.

Consulado de Iquique se adhirió al “Día de la Diplomacia Paraguaya” presentando dos libros en la ciudad portuariaCon motivo de recordarse ayer, 11 de noviembre, el “Día de la Diplomacia Paraguaya”, y para adherirse a esta fecha, el Consulado General de la República del Paraguay en la ciudad de Iquique, República de Chile, organizó el lanzamiento de los libros “Mimbi” y “El hombre jaguareté”, de las autoras paraguayas Luz Marina y Nilse Acosta Mena. La presentación tuvo lugar en el Club Croata de la mencionada ciudad portuaria chilena.

El lanzamiento se realizó con todo éxito y contó con la presencia de autoridades chilenas y paraguayas, civiles, militares y eclesiales. Es de destacar la presencia de una delegación llegada desde Santiago de Chile, encabezada por el embajador de la República del Paraguay en Chile, Antonio Rivas Palacios.

En la oportunidad hizo uso de palabra el cónsul general, ministro Alcides Albariño Barrios, y posteriormente Mauricio Soria, alcalde de la Municipalidad de Iquique.

Iquique, 12 de noviembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas