El Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, Argentina, comunica a todos los usuarios de los servicios consulares que, a partir del 2 de enero del 2020, el nuevo horario de atención al público de la Sede B del Consulado General, ubicada en la calle Moreno 775 casi Piedras de la Capital Federal, será de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Asimismo, para consultas relativas a turnos ya otorgados para el mes de enero de 2020, los usuarios deben comunicarse a las siguientes líneas telefónicas 011 5368-2172; 5368 2173; 5368 5438 ó al 5368 5439, o si prefiere remitir un correo electrónico a sedeb.cgbsas@mre.gov.p
El Consulado General de Buenos Aires recuerda que los trámites de renovación de cédula de identidad y solicitud de certificado de antecedentes policiales son realizados únicamente con turno reservado. Para obtener el turno, se debe ingresar en la página web oficial de esta representación consular: www.mre.gov.py/congralparbaires
Buenos Aires, 30 de diciembre de 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver MásEl doctor Diego Moreno Rodríguez Alcalá juró en la fecha como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), durante la ceremonia de inauguración del Año Judicial Interamericano 2025, llevada a cabo en la sede del Tribunal en San José, Costa Rica.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala y Belice, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y explorar nuevas áreas de cooperación.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano sostuvo ayer una reunión con el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de cooperación entre ambos países.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Victor Verdún, recibió en la tarde de ayer las copias de las cartas credenciales de la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, mantuvo una reunión con el embajador de Japón en Paraguay, Katsumi Itagaki, oportunidad en que resaltaron la importancia de seguir fortaleciendo el relacionamiento bilateral entre ambos países.
Ver Más