En el Consulado del Paraguay en la ciudad de Resistencia, Argentina, se realizó el pasado martes, 1 de marzo, un acto en conmemoración del aniversario 152° de la inmolación del Mariscal Francisco Solano López y en homenaje a todos los héroes del Paraguay, que ofrendaron su vida en defensa de la soberanía patria.
El evento organizado en la sede consular, con invitados especiales, fue propicio para el depósito de una corona de laureles ante el pabellón nacional.
Asunción, 3 de marzo de 2022
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco Maciel, participó de una reunión con la secretaria de Estado de Comercio de España, Xiana Méndez Bértolo, y el ministro de Industria y Comercio, Ing. Luis Alberto Castiglioni.
Ver MásUna delegación de Paraguay participó de la XXIV Reunión Ordinaria del Grupo de Cooperación Internacional (GCI) del MERCOSUR. Esta se llevó a cabo el lunes 5 de junio del presente año vía teleconferencia.
Ver MásEl lunes 5 de junio del corriente año tuvo lugar la visita oficial al Brasil del ministro del Interior de la República del Paraguay, embajador Federico González, para tratar temas de la agenda bilateral en materia de seguridad, invitado por su homólogo, el ministro de Justicia y Seguridad Pública (MJSP) brasileño, Flavio Dino.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay ante la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, realizó una visita de trabajo a la senadora federal por el Estado de Mato Grosso del Sur, Soraya Vieira Thronicke.
Ver Más