Logos Cabecera
Consulado de Puerto Iguazú distribuyó elementos de prevención del coronavirus en municipios de la provincia de Misiones
Publicado: 07/17/20 07:00:a. m.

Consulado de Puerto Iguazú distribuyó elementos de prevención del coronavirus en municipios de la provincia de MisionesEl Consulado del Paraguay en Puerto Iguazú, República Argentina, prosiguió con la entrega de elementos de prevención ante la pandemia del coronavirus (COVID-19, en los municipios de Montecarlo, Puerto Esperanza y Colonia Victoria del interior de la provincia de Misiones.

La distribución estuvo a cargo del cónsul, abogado Magno Alvarez, quien en el recorrido mantuvo reuniones con los jefes comunales, concretando así la donación de importante lote de barbijos, para luego ser revertidos a ciudadanos, con prioridad connacionales residentes. Las autoridades destacaron el aporte del Consulado, en el marco de la lucha contra el Covid-19, y agradecieron el gesto solidario.

Consulado de Puerto Iguazú distribuyó elementos de prevención del coronavirus en municipios de la provincia de Misiones

Con esta entrega, se suma a 4 los municipios hasta donde llegan el aporte del elemento preventivo, y conforme anunció el cónsul, seguirán entregando los tapabocas, a otras comunidades con presencia de paraguayos residentes.

Todas las asistencias sociales y sanitarias, son canalizadas por medio de las instituciones oficiales de la República Argentina, con asiento en el área de responsabilidad de la representación nacional.

Puerto Iguazú, 17 de julio de 2020


Temas / Categorías
Destacados Covid-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas