El Consulado de la República del Paraguay en Salta, República Argentina, informa sobre su participación en la 10 Edición de la Feria Internacional de Artesanía, Cultura y Gastronomía, organizada por la Dirección General de Asuntos Extranjeros de la Municipalidad de la citada Provincia.
Participaron de la Feria alrededor de 20 colectividades extranjeras residentes en la ciudad de Salta. Los connacionales contaron con un stand elegantemente montado, donde exhibieron artesanía, cultura y gastronomía de nuestro país.
Asimismo, una pareja de bailarines se trasladaron desde Asunción para demostrar el arte de la danza paraguaya a los asistentes.
Cabe mencionar que hubo elección de reina, donde participaron 12 candidatas en representación de las colectividades migrantes. Los paraguayos estuvieron representados por Sol Guadalupe Luza Aguirre, hija de un compatriota residente, quien resultó electa Primera Princesa.
Salta, 14 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de la República de Corea en Paraguay, Chan-sik Yoon, en un encuentro que reafirma el excelente estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásParaguay acreditó por primera vez a un representante diplomático ante el Gobierno de Bahamas. El embajador Raúl Florentín Antola presentó el pasado martes sus cartas credenciales a la gobernadora general de la Mancomunidad de las Bahamas, Cynthia Pratt, en la Government House de Nasáu.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó una reunión esta tarde con el ministro del Interior, Enrique Riera, y el director general de Migraciones, Jorge Kronawetter. El encuentro tuvo como objetivo realizar un análisis integral de los temas de seguridad e integración, así como llevar adelante acciones coordinadas en ambos frentes.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó, el pasado viernes, sus cartas credenciales como representante de la República del Paraguay ante la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano presentó hoy un informe sobre los logros y avances en la política exterior de Paraguay durante la Reunión del Consejo de Ministros del Poder Ejecutivo, presidida por el presidente Santiago Peña. El ministro destacó la consolidación de alianzas estratégicas, el posicionamiento global del país y el progreso en la integración regional.
Ver Más