Logos Cabecera
Consulado del Paraguay realizó jornada de cedulación y consultas en Posadas, Argentina
Publicado: 03/09/22 10:00:a. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Consulado de la República del Paraguay en la ciudad de Posadas, Misiones, República Argentina, efectuó otra exitosa jornada de cedulación conforme al cronograma establecido en conjunto con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional para el período 2022.

La atención a los connacionales en la segunda jornada de cedulación fue llevada a cabo el sábado 5 de marzo del corriente año, en la sede consular, con la presencia de dos oficiales del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, de la ciudad de Encarnación. En la oportunidad se tramitaron 75 solicitudes de renovaciones de cédulas de identidad, se procedió a la entrega de documentos consistentes en antecedentes y cédulas de identidad a 19 personas, y se han realizado 17 consultas con respecto a documentaciones.

Cabe resaltar el constante acompañamiento y apoyo de los funcionarios consulares designados, teniendo en cuenta que se han acercado a la sede una cantidad aproximada de 120 personas.

Las jornadas de trabajo seguirán realizándose el primer sábado hábil de cada mes en el local de la sede consular, con el fin de brindar a todos los ciudadanos paraguayos, que se encuentran en la provincia de Misiones, la posibilidad de poder tramitar la renovación de sus documentos de identidad y realizar consultas sobre los trámites a ser realizados.

Asunción, 9 de marzo de 2022

Consulado del Paraguay realizó jornada de cedulación y consultas en Posadas, Argentina

Consulado del Paraguay realizó jornada de cedulación y consultas en Posadas, Argentina



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas