Logos Cabecera
Consulado emprende primera jornada de actualización documental del 2022 en Puerto Iguazú
Publicado: 01/17/22 03:00:p. m.

Consulado emprende primera jornada de actualización documental del 2022 en Puerto IguazúEl Consulado del Paraguay en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, Argentina, realizó la primera jornada de actualización documental del año 2022 destinada a compatriotas. La actividad llevada a cabo el pasado viernes, 14 de enero, contó con presencia de agentes del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional en el local de la sede de la representación consular.

Una importante cantidad de connacionales residentes en territorio argentino lograron iniciar trámites para renovación de cédula de identidad paraguaya, así como para acceder al certificado de antecedente policial. Ambos documentos son indispensables para requerimientos de estancia legal en territorio argentino.

Se estableció un calendario que prevé similar diligencia en la sede, dos veces por mes, a lo largo del año en curso. El propósito es facilitar el proceso documental a los compatriotas, teniendo en cuenta las limitaciones para los pasos fronterizos y el número importante de paraguayos con residencia en municipios de la Provincia de Misiones.

Puerto Iguazú, 17 de enero de 2022

Consulado emprende primera jornada de actualización documental del 2022 en Puerto Iguazú



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas