Logos Cabecera
Consulado en Foz de Iguazú asistió con insumos básicos a más de 250 connacionales varados en el Puente de la Amistad
Publicado: 04/20/20 11:00:a. m.

Un nuevo contingente de más de 250 connacionales varados en el puente internacional de La Amistad, entre quienes se encuentran mujeres y menores de edad, fueron asistidos el domingo 19 de abril en la senda peatonal de la citada vía por funcionarios del Consulado General del Paraguay en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.

Los funcionarios distribuyeron insumos básicos de subsistencia y artículos de higiene personal necesarios en esta emergencia sanitaria, mientras aguardan la autorización gubernamental para ingresar a Ciudad del Este.

Los compatriotas provenientes mayoritariamente de la ciudad de San Pablo, como también de otras localidades del vecino país, decidieron regresar al Paraguay por haber sido despedidos de sus trabajos, debido a las restricciones sanitarias y cuarentena que rige en Brasil a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, como también por otros motivos de aislamiento obligatorio.

El Consulado de Foz de Iguazú mantendrá contacto permanente con el grupo, hasta que ocurra el ingreso formal al Paraguay.

Foz de Iguazú, 20 de abril de 2020

Consulado en Foz de Iguazú asistió con insumos básicos a más de 250 connacionales varados en el Puente de la Amistad



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas