El Consulado General de la República del Paraguay en Foz de Iguazú, Brasil, participó de la celebración del 105° aniversario de fundación de la ciudad de Foz de Iguazú, Estado de Paraná.
La celebración tuvo lugar el 10 de junio con un desfile cívico-militar en la sede del Parque Industrial Charrúa, en coincidencia con la realización de la Feria de Artesanos y Alimentos de Foz de Iguazú (FARTAL) 2019.
Luego del izamiento de las banderas, se dio inicio al desfile, que se realizó bajo el lema “Diversidad Cultural de las Tierras de las Cataratas”. El Consulado acompañó al ballet folklórico del Colegio San Blas de Ciudad el Este, cuyos integrantes presentaron ante el palco oficial el baile de la Galopera, siendo ovacionados por el público y las autoridades presentes.
Foz de Iguazú, 11 de junio de 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador del Estado de Israel, concurrente en Paraguay, Yoed Magen. Durante el encuentro revisaron los puntos clave de la agenda bilateral, enfocados en áreas de cooperación, intercambio cultural y económico, así como proyectos que beneficien a ambas naciones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, comunicó hoy, desde Mburuvicha Róga, la postura del Gobierno del Paraguay sobre la reciente declaración emitida por el embajador de Estados Unidos de América en Paraguay, Marc Otsfield.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió en la mañana de hoy con el embajador de los Estados Unidos de América, Marc Ostfield, para conversar sobre la relación bilateral y la última decisión de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).
Ver MásEn el marco de su visita a la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión con el congresista Jason Smith, miembro de la Cámara de Representantes por el estado de Missouri y presidente del Comité de Medios y Arbitrios y Miembro del Comité de Presupuesto y de los Subcomités de Seguridad Social y de Recursos Humanos.
Ver MásCanciller participa de la VII Semana Interamericana de los Pueblos Indígenas
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunieron hoy en Washington DC, ocasión en que dialogaron sobre la agenda regional y los desafíos que se presentan en las Américas.
Ver Más